+
Las Unidades de Inversión (UDIs) son creadas y respaldadas por el Banco de México, y su valor aumenta diariamente en respuesta a la inflación. Al optar por un plan de ahorro en UDIs, tu dinero está protegido y continúa creciendo con el tiempo.
Simula tu planCoberturas Incluidas:
Tu proyecto esta respaldado por una serie de coberturas que protegen tu futuro y el de tus series queridos.
La cobertura básica del seguro de vida y ahorro pagara la suma asegurada a los beneficiarios designados en la póliza al ocurrir el fallecimiento del Asegurado.
Si durante el plazo de seguro de esta cobertura el asegurado contratante sufriera invalidez total y permanente, la compañía lo eximirá del pago de primas que correspondan al riesgo de su cobertura básica que venzan después de transcurrir el período de espera de 6 meses, cancelándose los beneficios adicionales que se tengan contratados. La póliza quedará de este modo vigente y el asegurado tendrá sobre la misma los derechos que sus condiciones le conceden.
Se pagara el 25% de la suma asegurada correspondiente a la cobertura basica de la poliza, con un limite maximo de 500 SMGMVDF
Si durante el plazo de seguro de esta cobertura el asegurado sufriera invalidez total y permanente, la compañía pagará al asegurado, en una sola exhibición, la suma asegurada contratada para este beneficio inmediatamente después de transcurrir el período de espera de 6 meses. La suma asegurada se pagará en una sola exhibición, después de haberse comprobado el estado de invalidez del Asegurado.
Añade más protección seleccionando coberturas adicionales
Puedes seleccionar un solo grupo entre las tres.
La Compañía pagará la suma asegurada contratada en esta cobertura, en caso de que el asegurado sufra un accidente durante la vigencia de la póliza, mismo que le causa la muerte.
DI1 + Pago de suma asegurada por perdida de miembros. Las lesiones se pagaran de acuerdo a la escala elegida (“Escala A” o “Escala B”) conforme a lo indicado en la tabla de indemnización correspondiente.
DI2 + Muerte colectiva. Solo se duplicará si el accidente que les dio origen ocurre: Mientras viaje como pasajero en cualquier vehículo público, contra pago de pasaje, sobre una ruta establecida normalmente para ruta de pasajeros y sujeta a itinerarios regulares o mientras se encuentre en un ascensor que opere para servicio público.